martes, 2 de mayo de 2017

Día 7: Primera semana superada

Estoy bastante feliz porque logré terminar mi primera semana sin masturbarme. No veo cambios demasiado radicales en mi personalidad pero me doy cuenta que mi sensibilidad (sentimentalmente hablando) aumentó levemente. Además de eso, me siento mas confiado y lanzado a la hora de hablar con mujeres (dicho en criollo: las ganas de ponerla hacen magia), lo que me hizo sacarme un peso grande de encima y tener que evitar remarla demasiado sin éxito.
   Por otro lado en el día de hoy no presenté demasiadas tentaciones. Fueron mucho menos frecuentes que ayer y me estoy sintiendo un poco más activo, con ganas de hacer cosas y de socializar. Son solamente indicios los cuales no puedo atribuirlos solamente al tema de la masturbación (como siempre digo, no me gusta afirmar cosas que no se saben si son 100% ciertas) pero si se concretan en estas semanas voy a verme muy beneficiado. Hoy me motivé nuevamente con el reto y creo poder llegar a aguantar éstos 30 días. Quedan solamente tres semanas.
   Otra cosa: también ésto me hizo darme cuenta de que luego de volver a masturbarme pasados los 30 días pienso cambiar mis hábitos para siempre. Al menos masturbarme 1 o 2 veces cada 15 días y con el tiempo ir bajando la regularidad (sería como hacer éste reto una cantidad indefinida de veces). Confío en poder tener una vida sexual más activa y seguir con ésta mentalidad que está logrando que hoy todavía siga en pie.

Nivel de dificultad: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario